2012-01-11 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano: “¿Pitos a CR7? El que paga tiene razón”



El argentino Alfredo Di Stéfano es una voz autorizada del club madridista, y no ha dudado de dar la razón a los seguidores en una de las polémicas de la semana, los ‘supuestos’ silbidos del respetable al juego de Cristiano Ronaldo: "Si le pitan es porque no están contentos con él. El público es el que paga y el que puede decir lo que quiera. El público siempre tiene razón", ha señalado.

Preguntado por el posible enfrentamiento del Real Madrid contra el Fútbol Club Barceloan en los curtos de final de la copa del Rey, el presidente de honor del conjunto madridista prefirió esperar a hablar en el momento que este hecho sea una realidad: "Vamos a ver qué hace el Barcelona mañana. Primero tiene que ganar", ha comentado.



Por último, Di Stéfano ha hablado de Messi y el Balón de Oro que este ha ganado recientemente: "No me interesa los Balones que pueda tener Messi. Yo tengo dos, y el fútbol es un deporte de equipo. Ni el solo ni nadie ganan los partidos. Sin los compañeros no sería nadie". Asimismo, el presidente de honor blanco ha manifestado que "hoy en día a cualquiera le dicen que es el mejor".


Deja tu Comentario