2012-09-25 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Di Stéfano se acordó de Falcao en la embajada de Colombia



Como no podía ser de otra manera, alguien le preguntó a Alfredo por Falcao, el delantero de moda en el fútbol español, que es Colombiano. Di Stéfano no quiso pronunciarse demasiado.

"Siempre hemos sido respetuosos con futbolistas de otros equipos. No es mi labor hablar de él porque además no le visto jugar. Según me cuentan es un enorme delantero, pero nosotros los tenemos también muy buenos".



Por otro lado, se fotografió con los actuales miembros de la plantilla de Millonarios y recibió la medalla al Mérito Deportivo, una réplica del primer Trofeo Santiago Bernabéu que disputó Millonarios y una camiseta del conjunto colombiano con su nombre. Di Stéfano destacó de su etapa en el equipo cafetero que "Fue formidable, era un equipo muy parejo y muy bueno, en el que disfrutamos mucho y éramos amigos".

Orlando Sardi de Lima, embajador de Colombia en España, elogió al presidente de honor del Real Madrid: “Alfredo Di Stéfano era un futbolista excepcional y regaló muchas alegrías a los hinchas de Millonarios". Por otra parte, Noemí Sanín, presidenta de la Junta Directiva de Millonarios y también ex embajadora de Colombia en España, fue tajante: "Hizo grande a Millonarios y al Real Madrid".

Di Stéfano estuvo acompañado de los ex madridistas Pachín, Amancio, Santamaría y Pérez-Payá. 




Deja tu Comentario