Di Stéfano tuvo su minuto de silencio en el Mundial

Di Stéfano tuvo su minuto de silencio en el Mundial

2014-07-10 | Administrador

T. R.

Don Alfredo Di Stéfano tuvo su merecido homenaje en el Mundial de Brasil en los prolegómenos de la semifinal que anoche disputaron Argentina y Holanda. La FIFA finalmente autorizó que se guardara un minuto de silencio por la memoria del mito madridista. La FIFA esperó a que Argentina y el Real Madrid hicieran la petición y se desentendió del tema en el Alemania-Brasil.  Sólo cuando Argentina hizo la petición formal la FIFA aceptó.

Con este simbólico acto el fútbol le devolvió a la Saeta un poco de lo que el presidente de honor del Real Madrid le dio durante sus años de vida dentro y fuera de los campos de fútbol. Con los dos equipos, Argentina y Holanda, abrazados en el centro del campo, la afición en las gradas decidió que el minuto de silencio fuera un minuto de aplausos hacia el mejor futbolista de todos los tiempos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com