2015-09-30 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Día de la marmota: Ter Stegen vuelve a cantar



El partido de ayer ante el Bayer Leverkusen será recordado como una gran remontada contra todos los obstáculos posibles. Incluso, contra los obstáculos propios que pone el portero alemán Marc André Ter Stegen. El joven guardameta parece que es incapaz de acabar un partido con su portería a cero y mucho menos sin cometer algún error durante los 90 minutos.

Ter Stegen comenzó bien el partido con un par de intervenciones detacadas, sin embargo, el gol del Bayer Leverkusen volvió a llegar gracias a su falta de contundencia en una salida por alto. La falta de intensidad de la defensa y la mala práctica del portero alemán fueron los ingredientes idóneos para que Papadopoulos adelantase a los alemanes en el marcador y pusiera contra las cuerdas a los de Luis Enrique.



En el Camp Nou, que ayer no estaba especialmente ilusionado con el equipo, se comenzaron a escuchar los primeros pitos importantes hacia el portero alemán. Ter Stegen ha cometido más errores en lo que llevamos de temporada que en todo el año anterior y parece que no tiene intención de parar la sangría del equipo bajo los palos. Desde el cuerpo técnico y desde las gradas del Camp Nou esperan como agua de mayo el regreso de Claudio Bravo bajo los palos.


Deja tu Comentario