2013-01-29 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Día de visitas inesperadas en Valdebebas



Roberto Carlos tuvo algunas palabras para la prensa después de su visita, que ha sido reflejada por la web del club: "El Clásico es el mejor partido de la temporada. Ya sea en Liga, Copa o Champions son partidos importantísimos. He jugado muchos, he vivido cosas muy buenas y también he sufrido. El Real Madrid vive un buen momento. Hay que concentrarse, vivir y disfrutar del partido", reflexionó.

Recordando algún momento de su etapa como jugador del Real Madrid y los choques contra el Barça en su época, lo tiene muy claro: "Hay dos momentos de los que siempre me acuerdo. Un partido que disputé con Brasil frente a China, en el que marqué mi primer gol, y el que anoté de falta a Arnau en un clásico en el Bernabéu. Esos goles marcaron mi carrera", aseguró.



Respecto a cómo ve a los chicos de Mourinho, se mostró confiado: "Por más que ahí fuera haya críticas, veo a la gente centrada y confiada. Queda mucho por delante y el equipo va por el buen camino. José Mourinho tiene mucha experiencia en todas las competiciones. Toda la gente dice que es el mejor entrenador del mundo y el número uno del momento. Va a preparar muy bien al equipo. Sabe que el rival es muy fuerte, pero el Bernabéu lleno tiene un ambiente espectacular y se va a ver un buen partido", zanjó.


Deja tu Comentario