2014-08-08 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Día decisivo para el futuro de Cuadrado



Aleix García

Juan Cuadrado y su representante, Alessandro Lucci, tienen previsto reunirse durante el día de hoy con los dirigentes de su actual equipo, la Fiorentina. En la reunión estará, obviamente, el propietario del conjunto 'viola’, Andrea Della Valle, que servirá para pactar su futuro y el dinero que se pedirá a los interesados.



El colombiano hará oficial que quiere marcharse de la Fiorentina, y por su lado, Della Valle, le pondrá sobre la mesa una oferta de renovación hasta 2019 y un aumento de sueldo que no supera los 2,5 millones de euros brutos por campaña.

Tras rechazar la oferta de renovación, Cuadrado pondrá sobre la mesa las dos ofertas que tiene: FC Barcelona y Manchester United. Debatirán sobre cuál es la que mejor le va a ambos. Se especula que el United ha ofrecido unos 40M+10M (bonus), y el FC Barcelona unos 40M más extras.

Por otro lado, según publica ‘La Gazzetta’, en la Fiorentina ya cuentan con la salida del colombiano, y habrían puesto sus ojos en Fernando Gaibor, futbolista ecuatoriano de 22 años que juega en el Emelec y también está siendo seguido por el Borussia Dortmund.




Deja tu Comentario