2012-08-20 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Día grande para Song: Podría debutar en el Gamper



El africano llegó ayer por la tarde y esta mañana se hará la tradicional fotografía de presentación para los medios de comunicación. Después, pasará el pertinente reconocimiento médico y esta tarde firmará su contrato por cinco temporadas con la entidad culé. Tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. 

Song será la principal atracción de un trofeo venido a menos por las exigencias del calendario y la poquísima disponiblidad de fechas. Los responsables de marketing e imagen del club azulgrana han sido muy listos programando el día de hoy como el día grande para él, ya que es un modo inmejorable de darle enjundia a un choque ante la Sampdoria en el que apenas se verá a los socios más acérrimos y a la marabunta de turistas que quieran visitar el estadio culé y que anden por la ciudad Condal en estas fechas.



Aunque sería algo sorprendente, no es descartable que Song juegue unos minutos del Gamper antes de haber hablado durante la rueda de prensa oficial tras su presentación, cosa que tendrá lugar mañana martes a mediodía. Lo que sí es seguro es que se le presentará como un miembro más de la plantilla antes del partido. El estado de forma del jugador no sería un problema para que debutara, ya que viene rodado después de haber realizado la pretemporada con el Arsenal. Veremos si se produce el esperado debut.


Deja tu Comentario