2015-08-18 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Día Marco Asensio en el Trofeo Bernabéu



Para Marco Asensio el Trofeo Bernabéu será algo más que un partido amistoso. El duelo ante el Galatasaray será la última ocasión que tenga de convencer a Rafa Benítez de que es un jugador para la primera plantilla del Real Madrid. El mallorquín espera poder demostrar ante su afición que tiene un hueco en el primer equipo y que no debe salir cedido.

El técnico quiere que éste disponga de minutos de una manera continuada y es consciente de que en el Madrid no podrá ofrecérselos. El mallorquín podría salir cedido esta temporada con destino a un equipo de Primera que le pueda otorgar cierta regularidad. El club considera que lo mejor es que siga un proceso de crecimiento con una cesión para que gane experiencia.



Sin embargo, Marco Asensio se ha convertido en una de las sorpresas de la pretemporada y ese planteamiento podría estar en el aire. Asensio dejó clara su postura tras el partido de Oslo: “He venido para quedarme”. De esta manera, el partido del Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray será la última oportunidad que tenga Asensio de hacer cambiar de opinión a los planes de Benítez y quedarse en el coliseo blanco este año.


Deja tu Comentario