2016-08-14 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El día que Marco Asensio plantó al Barça



En el verano de 2014, la gran sensación del Real Madrid, Marco Asensio, estuvo a punto de marcharse al FC Barcelona. El conjunto azulgrana puso sus ojos sobre él cuando jugaba en el Mallorca: Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo culé en esos momentos, contactó personalmente con su excompañero Miguel Ángel Nadal, que ejercía de director deportivo del cuadro balear. El vasco cerró prácticamente un acuerdo por el que, a día de hoy, es madridista.

Este acuerdo se echó para atrás en cuanto Marco Asensio y su padre, dos madridistas de cuna, conocieron el interés del Real Madrid, entonces, decidieron frenar la operación. Esta decisión el clave madridista, sumada a la intención del Barça de pagar su traspaso a plazos, llevaron al Mallorca a sentarse a negociar con Florentino Pérez. El resto de la historia es de sobras conocido: mientras el balear maravilla en el Madrid, la respuesta de Zubizarreta, Douglas, por el que pagó 1 millón de euros más de lo que valía Asensio, se lo quieren quitar de encima.



Según OKDiario, Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich por aquel momento, también puso sus ojos sobre Asensio, pero el mallorquín lo tenía claro: todo lo que no fuera vestir la camiseta del Real Madrid, a él no le servía para nada.


Deja tu Comentario