2012-02-18 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Día triunfal también en el baloncesto



El partido ha tenido dos cuartos para cada equipo. Dos cuartos en los que respectivamente cada equipo ha logrado barrer al otro. Si embargo sólo el Madrid ha sabido jugar a este juego y ha sido el que al final se ha alzado como segundo finalista de la Copa, después de que el Barça hiciera lo propio frente al Caja Laboral esta misma tarde.

El Madrid ha empezado muy fuerte y a juzgar por los primeros impases parecía que iba a ser un paseo para los blancos. Pero no ha sido así. Si los primeros 10 minutos han sido un bendaval de los de Pablo Laso, los siguientes han sido completamente para el Banca Cívica. Los 13 puntos de ventaja que habían logrado los madridistas se han reducido a 2 después de un gran cuarto de los sevillanos.



La segunda parte ha sido prácticamente lo mismo.Primero se han impuesto los blancos, ampliando la ventaja de nuevo hasta los 16 puntos, pero visto lo visto se preveía un apasionante último cuarto, y así ha sido. Los andaluces han apretado hasta el final, mientras el Madrid perdía la concentración y dejaba de creerse que iban a ser finalistas. Por suerte, a los andaluces se les ha hecho demasiado corto este último tramo del partido y han sucumbido ante un Madrid en el que Mirotic y Sergio Llull han comandado al equipo hasta la gran final del Sant Jordi.


Deja tu Comentario