El diario As ya le ha buscado un sustituto a Zidane

El diario As ya le ha buscado un sustituto a Zidane

2017-04-25 | Administrador

La derrota en el Clásico de Liga pone al Barça en la lucha por el título. Los de Zinedine Zidane tenían una buena oportunidad para sentenciar el campeonato para poder centrarse en la Champions, pero ahora deberán hacer malabares entre ambas competiciones si quieren terminar levantando el doblete dentro de unas semanas. Sin embargo, algunos han encajado el 2-3 en el Bernabéu como un posible origen de una debacle blanca. Es el caso del diario 'As', que incluso le ha encontrado un recambio al técnico francés.  Dicho medio dice que "Zidane se tambalea", y asegura que será relevado de su cargo si no termina levantando Liga o Champions al final de este curso. Para 'As', el resultado del Clásico ha dejado al técnico "en mala posición" pese al partido pendiente que tiene el club blanco en el campeonato, y que el Atlético de Simeone actuará como "juez" en Champions.

'As': Löw podría ser el relevo de Zidane en el Real Madrid

Asimismo, el medio deportivo ha colocado a Joachim Löw como principal candidato a entrenar el Real Madrid en caso de que Zidane no cumpla los objetivos y sea cesado. El seleccionador alemán tiene contrato con la 'Mannschaft' hasta 2020, pero una cláusula en su contrato le permite fichar por cualquier equipo grande de Europa. Otros nombres que se ponen sobre la mesa son los de Mauricio Pocchettino y Antonio Conte, ambos en la Premier. Sin embargo, nada hace pensar que ambos entrenadores puedan dejar sus banquillos del Tottenham y el Chelsea, respectivamente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com