2012-02-27 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Diarra vuelve a sentirse futbolista



Mahamadou Diarra vuelve a sentirse futbolista. El centrocampista africano, que abandonó la disciplina madridista a mediados de la temporada pasada por no entrar en los planes de José Mourinho, juego el segundo tramo de la campaña 2010/2011 en el AS Mónaco, pero el descenso del equipo a Segunda División, y su alto salario, precipitó su ruptura de contrato, lo que le dejó sin equipo.

Durante los últimos seis meses el ex jugador blanco ha entrenado junto al Olympique de Lyon, equipo desde el que llegó al Real Madrid en el verano de 2006 a cambio de 27 millones de euros. Sin ficha en el equipo galo, Diarra no quería perder la forma a la espera de encontrar un equipo que le acogiera, y el Fulham ha sido el elegido.



El centrocampista maliense fue un pilar básico en sus primeros años en la capital de España, ganando dos Ligas y una Supercopa de España, pero Juande Ramos, Manuel Pellegrini y José Mourinho perdieron la fé en él y este decidió salir de la casa blanca por la puerta de atrás. Ahora el Fulham será su nueva casa.


Deja tu Comentario