"Dicen que el tren pasa un vez y hay que aprovecharlo"

"Dicen que el tren pasa un vez y hay que aprovecharlo"

2011-06-28 | Administrador

En un entrevista concedida al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio, Cote ha explicado que ha estado "cerca" de fichar por el Málaga.

"Pero al final tomé otra decisión, porque hay otros que también se han interesado en mí", ha explicado el joven lateral, quien de este modo ha dejado entrever que está dispuesto a dejar pasar algún tren más para coger el del Barcelona.

El lateral, de 21 años, acaba de proclamarse con España campeón de Europa sub-21 y ha iniciado sus vacaciones sin conocer su futuro. Sin embargo, dice llevarlo bien.

"Todavía no hay nada claro, pero yo intento estar lo más tranquilo posible y esperar a que se resuelva lo antes posible, por mi bien y por el del Sporting", ha concluido. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com