Dídac Lee: "Neymar nos hará crecer más en redes sociales"

Dídac Lee: "Neymar nos hará crecer más en redes sociales"

2013-06-19 | Administrador

Edu Soler

El responsable de las nuevas tecnologías del F.C.Barcelona, Dídac Lee, fue el invitado de lujo de Ràdio 4, "Directe 4.0" y repasó toda la actualidad azulgrana.

El directivo y fundador de Zyncro se mostró muy satisfecho por el liderazgo blaugrana en cuanto a seguidores en las redes sociales: "Cuando tienes a Leo Messi en tu equipo, hasta mi madre lo podría conseguir. El éxito en las redes sociales no deja de ser un reflejo del éxito del equipo. Dicho esto, hace tres años, ya teníamos a Messi y no éramos el número uno como ahora sino el número cinco. Con eso quiero decir que hay un trabajo detrás para organizar, priorizar y hacer entender de la importancia de las redes sociales"

Además, el de Figueres valoró muy positivamente el fichaje de Neymar: "Es el mejor fichaje digital que podíamos haber hecho. Aún no hay datos concretos sobre lo que hemos ganado con su llegada, pero se verá mejor su influencia los próximos meses". Y añadió: "Neymar trabaja muy bien todo el tema de las redes sociales. Lo hace de manera muy natural y creo que nos puede aportar mucho".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com