2015-05-08 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Diego Alves: "Lo de Casillas es que el fútbol no tiene memoria"



El portero valencianista, Diego Alves, ha repasado la actualidad de su equipo antes del partido ante el Real Madrid, donde también ha hablado sobre su rival.

Preguntado sobre Cristiano Ronaldo, Alves ha contestado que "A Cristiano todos le conocemos. Su potencia, su olfato... No necesita de muchas ocasiones para hacer goles. Está marcando una época junto con Messi. Hay que estar pendiente de él y de todos".



Sobre qué conocen del Real Madrid, el portero valencianista ha comentado que "Analizas cómo sacan los córners, faltas, disparos, desmarques... todo suma. Lo que sucede contra un equipo como el Madrid es que hay muchos buenos, cualquiera te puede sorprender. Lo bueno es que ellos están a todas horas en la tele y es fácil analizarlos".

En cuanto a la situación que vive Casillas, Diego Alves cree que "Lo de Casillas... es que el fútbol no tiene memoria. Casillas, por todo lo que ha hecho por el fútbol español y en su vida personal y profesional dentro del Real Madrid, se merece un respeto. Creo que la gente lo respeta, pero también quiere que aporte lo máximo a su equipo. El fútbol es así. La gente quiere que los jugadores saquemos lo máximo y le cuesta entender o aceptar que cualquiera tiene partidos buenos y otros menos. Pero la historia de Casillas con el fútbol español no se puede olvidar".


Deja tu Comentario