2016-08-07 15:08 Fichajes Por: Administrador

Diego Alves mete prisa al Barça



El FC Barcelona cerró un acuerdo con Diego Alves antes de acabar julio, por el cual se comprometían a ficharlo si finalmente se terminaba marchando Claudio Bravo. El guardameta brasileño aceptó encantado y ya se vio vistiendo la zamarra azulgrana, pero ahora está nervioso, y su representante ha llamado en distintas ocasiones a las oficinas culés para saber cómo va el asunto.

Pako Ayestarán le ha dejado claro esta pretemporada que no cuenta para él y lo mejor es que se marche traspasado cuanto antes. Luis Enrique, por su lado, ha paralizado su fichaje: no quiere que se marche ningún portero y por él, seguirá con la misma formula para esta temporada, es decir, Claudio Bravo jugará LaLiga y Marc-André ter Stegen Champions League y Copa del Rey. El problema vendrá tras el primer partido de esta competición (o incluso el de Supercopa), ya que juegue quien juegue, hará que el otro se persone en las oficinas del club para pedir su marcha.



Diego Alves en estos momentos no ve nada claro su futuro: tiene poderosas ofertas económicas desde Turquía pero en su mente solo está marcharse al Barça, aunque sea con un rol residual en el que únicamente jugaría la Copa del Rey. Pese a esto, no esperará toda su vida al conjunto azulgrana.


Deja tu Comentario