2014-05-13 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Diego Costa acerca a David Luiz al Barça



TS

Los planes para la próxima temporada siguen viento en popa en el FC Barcelona. Zubizarreta ya ha preguntado al Chelsea sobre David Luiz y, según ha publicado el diario británico The Sun, Mourinho estaría dispuesto a dejar salir al central brasileño si con el dinero que se consiguiera el Chelsea pudiera fichar a Diego Costa, el delantero del Atlético de Madrid. 



El equipo inglés ha tasado a David Luiz en 30 millones de libras, lo que quieren gastarse en el delantero hispano brasileño. Además Luis Enrique ha dado el visto bueno a David Luiz, con lo que solo hace falta que los clubes se pongan de acuerdo en el trío que han organizado para este mercado de fichajes. 

En este "negocio" entra también Courtois, que podría quedarse en propiedad en el Atlético siempre y cuando el club rojiblanco permita la salida del ariete hispano-brasileño. Lo que queda claro es que David Luiz es la máxima prioridad en este momento para el FC Barcelona, que años atrás ya intentó ficharlo cuando jugaba en el Benfica. Y no llegó entonces al Barça porque en ese momento no era prioritario. Puyol estaba en la mejor etapa de su carrera.


Deja tu Comentario