2014-03-06 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Diego Costa entra en la familia de Sergio Ramos



Teresa Sendín

El encuentro de la Selección Española ante Italia tenía que tener el protagonismo de Diego Costa, que debutó con la roja después de negarse a ir con Brasil. A la conclusión del encuentro, Costa ha atendido a los medios de comunicación ante los que ha asegurado que "Me he quitado la ansiedad de poder debutar con la selección española. El debut soñado era con gol, no pudo ser pero me siento muy contento".



El nuevo jugador de España confesó que su máximo apoyo en esta concetración ha sido el madridista Sergio Ramos que según el jugador del Altético, Ramos ha estado muy pendiente de él, hasta llegar el punto de "ya somos casi como hermanos", ha asegurado Costa.

Después de las últimas polémicas en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ha sorprendido que ambos jugadores hayan hecho tanta piña en la concetración de la roja.

Aunque ahora "Tengo que pensar sólo en el Atlético de Madrid, donde tengo que hacer un buen trabajo para poder volver a la selección. La gente sabe que soy brasileño pero mi deseo era jugar con España. El cariño que me han dado no lo voy a olvidar", reconoció del jugador del Vicente Calderón.




Deja tu Comentario