2014-02-24 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Diego Costa habla de su relación con Sergio Ramos



Diego Costa, la gran amenaza madridista para el derbi del domingo, ha confesado que "le tengo muchas ganas a este partido. Después de que acabara el encuentro de Pamplona ya empecé a pensar en ello". También ha manifestado su deseo de poder estar finalmente en la lista de Del Bosque para el Mundial de Brasil: "Espero que mi nombre esté en la lista de los jugadores que el seleccionador convoque", ha dicho,

Y respecto al derbi del domingo ha dicho: "Creo que cada partido es como una final. El derbi es muy importante. Sabemos que tenemos que ganarlo para seguir en la lucha por la Liga".  Preguntado sobre si el Atlético parte con ventaja al no tener partido europeo entre semana, ha dicho:  "El Madrid es el Madrid. Todos sabemos de la grandeza de este equipo. Tiene un partido importante, pero nosotros estamos concentrados esta semana en preparar bien el partido".



Y sobre el duelo que mantendrá el domingo en el Calderón con Sergio Ramos ha dicho: "Con Ramos cada día estoy mejor. Sí le tengo que pegar le pego, sí me tiene que pegar me pega. Pero todo eso se queda en el campo". Costa es consciente de lo mucho que se juegan los dos equipos en sus aspiraciones por ganar la Liga:  "Es muy importante, pero no podemos perder la ilusión por un partido. Sí caemos ante el Madrid será difícil, pero no imposible. Sí ganamos sabemos que esteremos otra vez en la pelea. Lucharemos cómo sí fuera el último".

Deja tu Comentario