2015-11-01 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Diego Costa, ofrecido al Barça a través de Mendes



Aleix García

El futuro de Diego Costa podría cambiar en el próximo mercado veraniego. Su principal defensor, José Mourinho, está perdiendo mucha fuerza en el Chelsea: tiene las horas contadas. Roman Abramovich, dueño del equipo londinense, piensa que puede conseguir un delantero de talla mundial, tipo Robert Lewandowski, y con ello, daría puerta al delantero español, que ha bajado el nivel (como el resto de sus compañeros) esta temporada.



Según informa el medio británico ‘Daily Express’, el exdelantero del Atlético figura en letras mayúsculas en la lista de futuribles del Barça. Luis Enrique no quiere un Larsson, quiere a Nolito en invierno, y está dispuesto a esperar si no hay dinero ahora mismo para fichar en verano al jugador del Chelsea. El agente del ‘9’, Jorge Mendes, ya lo ha ofrecido al conjunto azulgrana.

Luis Enrique no quiere que el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar se duerma en los laureles. Les quiere finos siempre. Y para ello, piensa que debe hacerse con un perfil de delantero que no tiene: un luchador. Ellos tres son pura calidad, pero Costa es dedicación al equipo, se lo deja todo en el campo, tanto en labores defensivas como ofensivas. Sería un fichaje de calidad para ‘meterle’ miedo a los tres delanteros titulares.


Deja tu Comentario