2014-02-28 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Diego Costa renunciará a la seleccion



Joan Tubau

Josep Pedrerol ha protagonizado hoy uno de los momentos más cómicos que se recuerdan en la televisión en los últimos años. Ha dicho: "Hoy todas las teles estaban buscando el autógrafo. ¿Quién lo ha conseguido? Jugones". Y le hacen llegar la camiseta al presentador mientras éste aplaude a la reportera que ha logrado semejante exclusiva. "Jugones ha ganado", apostillaba Pedrerol.



El problema para Pedrerol es que igual que Los Manolos se le adelantan, y de mucho, con las audiencias, también le pasan la mano por la cara con la información. Cinco minutos antes de que Pedrerol lanzara su exclusiva al aire Manolo Lama ya había enseñado a la audiencia la camiseta de La Roja firmada por Costa. Lo mejor del caso es que Lama la ha enseñado como si tal cosa. Para Pedrerol era un exclusivón que ha conseguido su reportera mezclada con los aficionados como si fuera una radical más del Atlético. A cualquier cosa le llaman "exclusiva".

Así son las exclusivas de Pedrerol, el mismo que hace dos días anunciaba a bombo y platillo en sus dos programas que Diego Costa no iría a la selección. Que si presiones, que si amenazas... ¿Dónde están las presiones y las amenazas ahora? También eso es una exclusiva de Jugones.


Deja tu Comentario