2011-10-24 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Diego: "El Barça sería un equipo ideal para Neymar"



En una entrevista concedida a The Guardian, ESPN y La Gazzetta dello Sport, Diego opina que "por la forma de jugar que tiene el Barcelona, por sus automatismos, sería un equipo ideal" para Neymar.

Diego ha roto una lanza en favor del cuadro catalán y se la ha clavado al Real Madrid, al que acusa de tirar de cartera. El único motivo por el que Neymar tiene sitio en el cuadro merengue es que tiene "a grandísimos jugadores", no por otra cosa.



Porque Neymar es "un jugador especial, de una calidad difícil de encontrar, diferente", según ha confirmado el colchonero. "Lo importante es que dé el salto a Europa, tanto ecónomica como profesionalmente: jugar con los mejores del mundo, la Champions League. Debe disfrutar y decidir lo que más le conviene", aconseja su compatriota.

El culebrón Neymar se alarga desde el verano con un tira y afloja contínuo entre Real Madrid y FC Barcelona por hacerse con sus servicios. Parece que llegará al Madrid, pero Rosell ha logrado que Florentino deba pagar más dinero por el brasileño gracias a sus gestiones. De todos modos, parece que siempre es pronto para dar este salto.

"Tiene que saberlo él si es pronto o no, no su entorno. Ahora está jugando en el momento adecuado en el equipo adecuado, porque Brasil necesita de estos jugadores de calidad, una referencia, y Neymar es la referencia actual del fútbol brasileño". Pues eso, Neymar tiene la última palabra.



 


Deja tu Comentario