2011-09-23 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Diego entra en la lista de Manzano



El técnico, de momento, le ha incluido en la convocatoria para viajar a Barcelona, donde la expedición del conjunto rojiblanco partirá esta tarde en AVE. El centrocampista, que fue baja en el último encuentro contra el Sporting de Gijón después de lesionarse el pasado domingo frente al Racing, se entrenó hoy a menor ritmo.

En la lista, en cambio, no está el portugués Silvio Azevedo, por una pubalgia leve. Tampoco Joel Robles, Jorge Pulido, el brasileño Paulo Assuncao y el portugués Pizzi, los cuatro por decisión técnica, mientras que Manzano recupera al uruguayo Diego Godín, ya restablecido de una lesión que le impidió jugar ante el Sporting.



A la convocatoria, además de Diego y Godín, también regresan Sergio Asenjo, Juanfran Torres y el portugués Tiago Mendes, tras quedarse fuera de la anterior citación para el choque frente al Sporting de Gijón.

El portero Thibaut Courtois; los defensas Luis Amaranto Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Jorge Resurrección, 'Koke', y Arda Turan; y los atacantes José Antonio Reyes, Radamel Falcao, Adrián López y Eduardo Salvio completan la lista. EFE

 




Deja tu Comentario