2016-10-30 07:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Diego Forlán, sorprendido por los abucheos a Cristiano



Diego Forlán ahora mismo está jugando en India, pero ha querido escribir sobre su relación con Cristiano Ronaldo (con el que coincidió en el Manchester United) en un artículo en The National. "Después de una semana en Manchester y una sesión de entrenamiento, mi padre señaló a Cristiano Ronaldo y dijo: 'Diego, cuando este joven empiece a acertar en la portería, no parará de hacerlo'. Me pidieron que tradujera para Cristiano cuando llegó a Manchester procedente de Portugal, puesto que no sabía hablar inglés. Él y el brasileño Kleberson eran los nuevos. También hubiera sido el traductor de Ronaldinho, otro brasileño que iba a venir a Old Trafford pero que al final fichó para el Barcelona y no lo hizo tan mal".

"Ronaldo era un buen tipo y todavía lo es. Siempre nos hemos hablado cuando nuestros equipos se han enfrentado. La ambición que demostró desde el principio en el United le ha llevado muy lejos – son pocos los jugadores que han sido considerados los mejores por dos clubs ganadores de la Liga de Campeones". Ha querido destacar la mala racha por la que está pasando, y su desacuerdo con los abucheos que recibió: "Cristiano no está pasando por el mejor momento de su carrera. No consigue mantener un promedio de un gol por partido como en los últimos años. Esto pasa. Todos los futbolistas tienen mejores y peores rachas. Me sorprendió que algunos aficionados del Real Madrid lo abuchearan por fallar una oportunidad durante el partido contra el Athletic de Bilbao la semana pasada. No creo que sea justo. Cristiano era y sigue siendo un gran jugador. Le encanta el fútbol y espero que la crítica le motive para demostrar lo equivocados que están todos. Y estoy seguro de que lo hará".



Por último, ha hablado sobre la reacción al gol de Álvaro Morata, donde supuestamente pedía fuera de juego: "Me hizo gracia su reacción cuando Álvaro Morata anotó el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un increíble Athletic de Bilbao. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego. Un canal de televisión catalán aprovechó este hecho para señalar que Cristiano no estaba contento de que su propio equipo marcara. No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que esta fue su manera de celebrar el gol".


Deja tu Comentario