2013-07-28 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Diego López avisa a Casillas: "Quiero ser titular"



Edu Soler

Diego López toma el mando. El portero del Real Madrid habló tras la victoria ante el PSG y declaró que está cada vez más en forma y que luchará por hacerse con la titularidad: "Cada partido que pasa me encuentro mejor. Es importante estar en una buena línea. Un equipo como el Real Madrid no puede permitirse el lujo de no tener competencia en un puesto". Y añadió: "No sólo en la portería, sino también en la defensa, en la delantera... Por mi parte voy a competir para ganarme el puesto en cada partido y en cada entrenamiento".



El meta gallego también habló sobre el triunfo ante el combinado parisino: "Jugamos ante un buen rival, que estaba mejor físicamente, y estamos contentos porque hemos estado perfectos tanto defensiva como ofensivamente. Ha sido nuestro mejor partido en lo que llevamos de pretemporada. Vamos creciendo poco a poco. Hoy se ha notado una mejoría y es importante ver una evolución en cada partido".

Diego López tampoco dudó en alabar a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti y afirmó que el técnico italiano pide unión y trabajo al equipo: "Nos pide formar un grupo y un equipo con sus ideas. El equipo lo ha recibido muy bien. El juego está siendo bueno y nos falta seguir trabajando para llegar al punto que queremos todos. Queremos formar un grupo muy compacto y estar preparados para lo que viene en la temporada".





Deja tu Comentario