2014-05-05 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Diego López celebra la vuelta de Casillas a la Liga



T. R.

El portero gallego del Real Madrid, Diego López, ha atendido a los medios de comunicación después de empatar ante el Valencia 2-2 y después de la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante "Ahora el Atlético tiene que perder un partido, pero tal y como están las cosas todo puede pasar hasta el final. Quedan partidos complicados. Después de cómo se ha desarrollado el partido este empate no es del todo malo, tenemos que quedarnos con lo positivo".



"Ha faltado más intensidad y más concentración en momentos puntuales. Lo hemos empezado bien con ocasiones claras pero hemos dejado al Valencia desarrollar su juego y hacer contras y eso lo ha hecho difícil. Luchamos por el empate y lo conseguimos", ha aseguraod el gallego respecto al encuentro ante el Valencia.

Sobre la polémica de la rotación en la potería, entre él y Casillas ha declarado que "Yo siempre voy a respetar las decisiones del míster. Nos jugamos mucho en Liga pero también es Champions. Entiendo la decisión porque Iker tiene que tener partidos también. Lo más importante es que Iker llegue fantástico a la final del 24, que la ganemos y que también ganemos estos partidos y seamos campeones de Liga".

Además ha asegurado que la próxima temporada tiene contrato con el Real Madrid  "De esta temporada seguro que sí. De la que viene yo creo que no. Tengo contrato, me siento con fuerzas para continuar y es un sueño estar aquí. Lo que pueda pasar no está todo en mi mano pero si por mí fuera voy a estar aquí", pero ¿se quedaría si fuera suplente?  "Esta situación no es habitual pero tampoco es habitual tener porteros tan parejos o con cualidades donde pueda jugar cualquiera de los dos. Nos hemos respetado siempre, hay muy buena relación y eso es fundamental. Mi intención es quedarme".



"Yo no veo el problema, el míster decidirá si seguimos los dos y quién jugará. Yo no tengo que opinar, solo puedo opinar respecto a lo que me afecta a mí, que es el trabajo y el compromiso con este club. Los dos vamos a partir con las mismas opciones, debería ser siempre así. Cada temporada es distinta y es lo bueno de la competencia. Los dos hemos trabajado para ser titulares y el míster ha decidido. El año que viene pueden pasar muchas cosas".

El balance de Diego López para este año es "Me he visto muy bien, he tenido algún error que lo hemos visto todos, pero en líneas generales lo he visto muy bien. El Madrid este año no ha tenido problemas en la portería y es lo que buscamos".


Deja tu Comentario