2014-01-24 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Diego López cobra cinco veces menos que Casillas



Carlos Muñiz

La continuidad de Diego López en el Real Madrid supondría una mejora espectacular de su contrato. El meta blanco titular en la Liga es uno de los futbolistas peor pagados de la plantilla. Apenas llega a los dos millones de ficha. Por contra, su suplente, Iker Casillas ingresas casi cinco veces más. La temporada pasada rozó los nueve millones de euros. Es evidente que la continuidad de Diego López exigirá adecuar su nómina a su rendimiento deportivo, con lo que el Real Madrid dispondría de la portería más cara del mundo si no toma una decisión con Casillas buscándole acomodo en el extranjero o bien hace lo propio con Diego López. Lo que a día de hoy parece inviable es que se repita en el futuro la situación que está viviendo el Real Madrid en la portería en los últimos dos años. O uno u otro. Los dos juntos no. Es un problema deportivo... y económico.



Lo que no queda claro a día de hoy es cuál de los dos será el sacrificado. La apuesta de Ancelotti por Diego López en la Liga parecía decantarle por el gallego, sin embargo, en las últimas semanas, cada vez que habla de Casillas es para elevarlo a los altares. Será una decisión complicada. Aunque se sabe que en el seno de la directiva el preferido es Diego López por asuntos pendientes que existen con el meta de Möstoles.

Algunos medios han dejado entrever que en breve se va a producir una mejora de contrato para Diego López. Será el premio a su rendimiento y una manera de atraparle para intentar sacar el máximo por su traspaso en el caso de que el club decida que sea él el sacrificado. Y si se queda, será la justa recompensa que debe percibir alguien que tiene el nivel y los valores para defender la meta del Real Madrid.


Deja tu Comentario