2013-01-31 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Diego López: "Echaba de menos el Bernabéu"



“Echaba mucho de menos el ambiente del Bernabéu. Para un madridista es una enorme felicidad jugar aquí y, además, en un clásico contra el Barça”. Son palabras de un Diego López feliz al término del encuentro. “He estado muy tranquilo durante todo el partido porque los compañeros me han apoyado mucho”.

Sobre la situación de la eliminatoria ha dicho que "el resultado es muy abierto. Creamos ocasiones y tuvimos el 2-1 en dos ocasiones muy claras. Está muy abierta la eliminatoria. Es un vestuario muy unido, el equipo ha dado la cara, hemos tenido el control. Vamos al partido de vuelta con opciones. Estamos capacitados para ganar en el Nou Camp, vamos a ir con esa mentalidad".



 Así ha visto el partido que ha significado su retorno al Real Madrid: “La primera parte aguantamos bien, ellos prácticamente no nos crearon ocasiones. En la segunda parte si que marcaron el gol y tuvieron algunas llegadas peligrosas, pero nuestro gol, intensidad y el empuje de la grada nos permite ir a Barcelona con la eliminatoria abierta”.

 Y considera un buen resultado el empate: "El resultado no es malo. El equipo ha peleado hasta el último momento y hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol. Algunos partidos se deciden por detalles”.


Deja tu Comentario