2013-05-24 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Diego López huye de la tiranía de Iker Casillas



Pau Soria

Según desveló anoche el periodista Enrique Marqués en el programa 'Futboleros', Diego López ha pedido irse del Real Madrid. El cancerbero español, que ha cumplido con muy bona nota a las órdenes de José Mourinho, sabe que sin el portugués en el club no tendrá la mínima opción ante Iker Casillas.



El adiós del técnico luso ha precipitado la decisión del exguardameta sevillista, que se ve incapaz de discutirle la titularidad a un Casillas que maneja como nadie los medios de comunicación. Tan sólo Mourinho se atrevió a cuestionar la inseguridad bajo palos del mostoleño, pero su marcha a Londres ha dejado a Diego López en territorio hostil. Y es que en un vestuario en el que impera Iker Casillas, el guardameta no tendrá opciones de ser titular. Además, sabe que el próximo entrenador merengue no seguirá los pasos de Mourinho si quiere agradar a la prensa, por lo que la figura de Casillas será sagrada.

Diego López es consciente de esta situación, por lo que, tras un buen segundo tramo de temporada en el Real Madrid, cree que tiene opciones de triunfar en algún grande de Europa. Así pues, en caso de que lleguen ofertas, el portero gallego hará las maletas.


Deja tu Comentario