2013-11-09 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Diego López: "La competencia es lo mejor"



El guardameta Diego López se sumó a la oda a Cristiano Ronaldo, del que afirmó que "está enorme". El meta titular en liga cree que su equipo poco a poco está asimilando las ideas de Ancelotti y demostrando el gran potencial ofensivo que atesora.

Además Diego López tuvo palabras al final del encuentro sobre el caso Iker Casillas: "Me dedico a mi trabajo y a luchar por un puesto en el once. Lógicamente no voy a regalar nada. Voy a pelear para seguir siendo el portero titular en Liga. Apoyaré a mi compañero cuando el míster decida que él juegue. Lo que queremos todos es levantar los tres títulos. No hay otras cosas que pensar que no sean esas. A Iker lo conozco desde los 18 años, hace 14 más o menos, y siempre he tenido una buena relación con él. La competencia es lo mejor que puede haber en un equipo y en este hay competencia en todos los puestos. Es una alegría competir en este equipo con un portero como Iker. Los dos estamos por un puesto y los dos nos dejamos la vida para jugar”.



El portero señalaó que se encuentra en gran forma: “Es el mejor momento de mi carrera y nunca había sacado el potencial que tengo ahora. En el Villarreal estuve a un gran nivel, pero en este equipo mejoro cada día a nivel deportivo. En ocasiones lo he pasado muy mal y ahora estoy demostrando entereza".


Deja tu Comentario