Diego López le da la razón a Xabi Alonso sobre Casillas

Diego López le da la razón a Xabi Alonso sobre Casillas

2014-11-24 | Administrador

Sergio Marco

Xabi Alonso dijo hace unos días que "Neuer es, de largo, el mejor portero con el que he jugado nunca".  Diego López, uno de los aludidos, porque trabajó con Xabi Alonso y es portero, ha ofrecido su punto de vista sobre la polémica en Onda Cero:  “Xabi comparte vestuario con Neuer  y es un grandísimo portero, no cabe duda. Son opiniones que hay que respetar y no son del todo infundadas porque es un portero enorme". De esta manera Diego López se suma a la polémica generada por Xabi Alonso ninguneando a Casillas y a Cristiano Ronaldo

De cualquier forma, Diego López ha querido dejar bien claras sus preferencias para el Balón de Oro: “Yo también he dicho alguna vez que ojalá gane algún año un portero el Balón de Oro, pero este año creo que Cristiano es claro ganador, se lo merece. Como ex compañero y como amigo espero que lo gane él”.

Diego López era, junto a Álvaro Arbeloa, el mejor amigo de Xabi Alonso en el vestuario del Real Madrid. El centrocampista tolosarra tomó decididamente partido en favor de su amigo y en contra de Casillas cuando se originó el debate sobre la titularidad en la portería del Real Madrid





REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com