2014-05-23 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Diego López no quiere dejar el Real Madrid



Diego López se confesó en una entrevista para la revista Vanity Fair en la que habló de su continuidad, sobre José Mourinho y sobre el vestuario madridista.

Para Diego López no hay razón para querer marcharse del equipo de sus sueños: "No pienso en los demás. Siempre he creído en mi evolución. En el fútbol no lo consigues todo ni con 20 ni con 30 años, sino a lo largo de muchos años de carrera. Esto es muy difícil para los jugadores que, como yo, no hemos salido genios y hemos llegado aquí a base de esfuerzo. He llegado hace año y medio y tengo tres años más de contrato. Las cosas me van bien. No hay razón para irse. Yo quiero seguir triunfando en el Real Madrid... Ojalá pudiera terminar aquí mi carrera".



El guardameta tuvo buenas palabras para el entrenador que confió en él en el Real Madrid, José Mourinho: "Quizá la etapa final de Mourinho no fue buena porque perdimos la Champions y la Copa del Rey. Pero dentro del vestuario la gente estaba a muerte con el equipo y también con el entrenador. Ancelotti es un técnico fantástico. Ha conseguido esa unión entre jugadores y cuerpo técnico".
 
Además quiso relativizar la lucha de egos que se rumorea hay en el vestuario madridista: "Xabi, Arbeloa, Cristiano, son jugadores con mucho carácter, llevan años en el equipo y se sienten importantes. En los momentos cruciales están ahí. Pero el vestuario es mucho más normal de lo que piensa la gente".
 

Deja tu Comentario