2014-03-27 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Diego López no será el sustituto de Valdés en el Mundial



Carlos Muñiz

No habrá doblete de porteros madridistas en la lista definitiva de futbolistas que Del Bosque se llevará este verano al Mundial de Brasil. La grave lesión que ayer sufrió Víctor Valdés ha abierto el camino de muchas especulaciones, pero por la mente de Del Bosque no ha pasado en ningún momento la posibilidad de convocar a Diego López.



El portero número uno de La Roja en el Mundial será Iker Casillas, el dos Pepe Reina y el tres David de Gea, actualmente defendiendo con éxito notable la portería del Manchester United. Del Bosque apuesta por el joven ex meta colchonero porque ha ido progresando con buena nota en las selecciones inferiores y prefiere que la tercera plaza de portero la ocupe un meta joven que está llamado a defender en el futuro la portería de la selección española absoluta. Sería una manera de introducirle en la alta competición a nivel de selecciones, aunque las posibilidades de que juegue algún minuto, si no hay lesiones de por medio, son nulas.

Lo último que haría Del Bosque en este momento es convocar a Diego López para que se proyecte sobre la selección el mismo clima de división que vive el entorno del Real Madrid sumido en un debate que aporta más negatividad que aspectos positivos.


Deja tu Comentario