2013-01-28 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Diego López: "No tuve dudas. Confío en mí"



!Es un placer regresar a mi club. Todo está como cuando lo dejé en cuanto a instalaciones y empleados. Ya estoy metido de lleno en el día a día", aseguró un Diego López que en el día de ayer ya estuvo en el banquillo en el partido contra el Getafe.

Pese a lo rápido de la operación, él sabe que no todo será un camino de rosas. Al menos, hasta que Casillas se recupere. "No pienso en quitarle el sitio a Casillas, sino en el día a día, en el partido del miércoles, en tener minutos. Ahora somos dos porteros y tenemos que solventar la situación", reflexionó.



"He venido a darlo todo. Han recurrido a mí por algo y estoy en condiciones de jugar. Confío en mí. Quiero jugar siempre, pero la intención es entrenarme para competir y que se beneficie el equipo", añadió. Además, no titubeó cuando se le preguntó por la presión que se le viene encima. "Tengo muchos partidos en Primera y en Europa y he sido internacional. Conozco mis virtudes y si el Madrid ficha a un jugador es porque confía en él".

Respecto a las polémicas que ha habido con los porteros a lo largo del año y el protagonismo de Adán, el portero prefirió cerrar filas en torno a Mourinho: "Cuando el entrenador hace un cambio hay que respetarle. Iker se ha ganado todo lo que ha conseguido, pero el fútbol es el día a día".

Precisamente, sobre Casillas, también tuvo palabras: "Tengo muy buena relación con él y la he mantenido en la distancia. No he seguido el día a día del equipo y no puedo opinar sobre su temporada".




Deja tu Comentario