2014-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Diego López pasará reconocimiento médico en Milán este lunes



T. R.

Diego López firmará su nuevo contrato como portero del Milán este lunes cuando viaje a la ciudad italiana para pasar reconocimiento médico con el equipo rossonero. Aunque el fichaje no es oficial por parte de ninguno de los dos clubes, Adriano Galliani, director general del club italiano, ha asegurado que el fichaje "está hecho al 99 por ciento" después de reunirse con Manuel García Quilón en Forte dei Marmi.



El portero firmará por las próximas cuatro temporadas, hasta 2018 y cobrará 2,5 millones de euros por año. Con la salida de Diego del Real Madrid se cierra la polémica en la portería del club blanco que estará cubierta por Casillas, Keylor Navas y Pacheco. 

En el Milan, Diego López tiene el seguro de que será titular, mientras que Christian Abbiati, que fue el titular la pasada temporada, estará relegado a la suplencia. Además, la prensa italiana publica una conversación entre Galliani y el veterano portero en el que le comunica su nueva situación como suplente. 

Además Inzaghi, entrenador del Milan, ya ha dado la bienvenida a Diego López y ha asegurado que “Diego López es una adquisición muy importante, tiene mucha experiencia y mejorará nuestra portería”. El ex delantero empezará su nueva etapa como entrenador del club con el objetivo de devolver al club rossonero a la élite del fútbol europeo. 



Está previsto que Diego López ya esté a las órdenes de su nuevo técnico el próximo martes y que debute ante el Valencia en el amistoso del Trofeo Naranja que organiza el conjunto ché.


Deja tu Comentario