2013-05-23 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Diego López podría estar de paso en el Bernabéu



Mourinho defendió que él sería el guardameta titular mientras él fuese técnico. Pero eso acabará pronto, y Diego, a sus 31 años, teme que el nuevo preparador vuelva a colocar a Iker Casillas de titular en el marco del conjunto merengue, tal y como reclama buena parte de la prensa y de la afición madridista. Tendría entonces que afrontar una temporada muy complicada debido a que, a su edad, ya tiene poco margen de maniobra.

Por eso medita marcharse, según algunos medios. De hecho, le colocan ya como futurible del Mónaco, que parece que animará mucho el mercado de fichajes este verano debido a la presencia del magnate ruso Dmitry Evgenevich, cuya fortuna quiere convertir al histórico club del Principado en un grande de Europa. 'L'Equipe' habla de ello. También se le relaciona con el Milan.



La verdad es que Diego López tiene que estar contento por su paso por el Real Madrid. En su segunda etapa en el club de toda su vida llegó como fichaje necesario para ocupar la meta madridista y ha cumplido más que con creces, realizando actuaciones que ni siquiera estaban en los pronósticos de los más optimistas. Ha jugado más de lo que se esperaba y ahora su imagen sale reforzada y revalorizada en el mercado, ya que cuando fue contratado procedente del Sevilla era suplente de Palop. Veremos qué sucede con él.


Deja tu Comentario