2015-05-22 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Diego López riñe al Madrid por el trato dado a Ancelotti



Diego López ha hablado en una entrevista para la televisión italiana, 'Sky Sports', sobre la actualidad y el futuro madridistas así como ha repasado los principales temas de actualidad del mundo del futbol. El ex portero blanco no entiende el trato que recibe Carlo Ancelotti por parte de algunos sectores del Madrid.

El ex portero del Real Madrid ha opinado que “Todo el mundo sabe que Ancelotti es un gran entrenador y no merece este tratamiento en Madrid”.



Sobre los rumores que sitúan a Ancelotti en el Milán, Diego López ha comentado que “No diré más porque tengo respeto por Inzaghi quien es nuestro entrenador hasta que la empresa no toma una decisión”.

Diego López también ha hablado sobre su futuro y ha explicado que “Sobre mi futuro puedo decir que queremos conseguir una victoria aquí, estamos trabajando para volver a llegar a los fans. Todavía tengo un contrato de tres años y soy feliz. Tenemos que empezar de nuevo y hacer más para llegar al máximo”.

Por último, el portero español ha sido preguntado sobre la final de la Champions League y ha comentado que “La Juventus está bien. El Barcelona es el equipo más fuerte de Europa, pero puede suceder cualquier cosa a un partido”.



Publicidad

Deja tu Comentario