2015-04-14 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Diego López "Soy madridista y pido respeto para Casillas"



El ex portero del Real Madrid, Diego López, ha repasado en el programa ‘Fiebre Maldini’ de Canal Plus algunas de las polémicas que surgieron en la portería blanca en el momento en que Iker Casillas y el propio Diego López se disputaban la titularidad con Jose Mourinho en el banquillo del Madrid.

Diego López ha recordado como surgió su vuelta al Real Madrid después de su paso por el Villarreal, el guardameta ha explicado que “El descenso con el Villarreal me afectó mucho mentalmente, pero cuando me llamó el Real Madrid sabía que estaba preparado. Mourinho me dio una charla, me dijo que confiaba plenamente en mí y me empujó para todo lo que venía. Me dijo que no me iba a regalar nada”.



El portero del Milán también ha hablado sobre la polémica que surgió en la portería del Madrid, Diego López ha comentado que “Se ha hablado demasiado. Sabía lo que iba a pasar y se me tenía que juzgar por los entrenos y partidos. Hay cosas de las que no me he enterado, pero sí mi familia y amigos que son los que han sufrido”. Ha continuado asegurando que “Mourinho me dijo que pondría al mejor en los entrenamientos y en los partidos. En ese momento, los focos se centraban en él y cuando se va, la diana soy yo. Ancelotti sigue confiando en mí y la lupa que tenía día tras día era tremenda. Apostó por mí cuando casi nadie lo esperaba. Estaba dispuesto a aguantar, pero me dolía por la imagen que se podía ver en el Bernabéu”.

Sobre su relación con Iker Casillas en aquellos momento, el ex portero del Madrid ha expresado que “Faltó respeto entre los dos; cuando volví, la relación no era la misma. Fueron pasando los acontecimientos y creo que no hice nada; nunca hubo una mala palabra ni un mal gesto. No era igual que siete años atrás cuando íbamos a cenar, pero también teníamos otra edad”

Por último, Diego López ha asegurado que “Nunca se había hablado tanto de una portería. Me siento madridista y tanto allí como aquí, pido respeto para Casillas y los que conforman la plantilla porque se lo merecen. Podré contar a mis nietos que tuve una competencia bestial con un portero como Iker”.



 

Deja tu Comentario