2014-01-03 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Diego López: "Tanto Iker como yo queremos jugarlo todo"



Ausente Iker Casillas, Diego López jugó la primera parte en el amistoso que enfrentó al conjunto blanco con el PSG -Jesús, guardameta del filial, jugó el segundo tiempo-. Después del partido, el portero lucense habló sobre la actualidad blanca ante los micrófonos.

Sobre la pugna entre él y Casillas por hacerse con la titularidad en la portería del Real Madrid, el ex del Villarreal y Sevilla se mostró diplomático. "Intento jugar cada partido, pero el míster elige quien quiere. Tanto Iker como yo queremos jugar todo, pero tenemos que respetar la decisión del entrenador”, dijo Diego López.



El guardameta también habló sobre el futuro más próximo del conjunto blanco, con un calendario muy apretado después del parón invernal. “Hemos estado estos días de vuelta de vacaciones muy bien. Tenemos una agenda muy exigente y unos partidos difíciles en el Bernabéu. Además, también tenemos eliminatorias de Copa. La Champions está más lejos, pero también será complicado jugar ante el Schalke 04. Son unas competiciones muy importantes y este año tenemos que conseguir títulos”, comentó el portero blanco.


Deja tu Comentario