2014-03-02 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Diego López tiene un problema con el Atlético



Diego López tiene una cuenta pendiente con el Atlético de Madrid. El portero gallego ha perdido cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado ante los rojiblancos, siendo especialmente dolorosas las dos últimas derrotas con el Real Madrid, en la final de Copa y el último de Liga.

Diego aterrizó en el Real Madrid hace poco más de un año y salió victorioso en su primer derbi. Fue el 27 de abril y en un duelo que carecía de interés por la situación liguera de ambos equipos, el Madrid se impuso por 1-2. Pero la pesadilla para Diego llegó menos de un mes después, en la final de Copa del Rey. Después de 15 años invicto, el Madrid caía ante el Atlético en el único partido que no había que caer, el que decidía el título. Con Iker en el banquillo, Diego Costa y Miranda llevaron la Copa a Neptuno.



Con ganas de revancha llegaron el Madrid y Diego al derbi liguero de esta temporada, pero el Atlético volvió a imponerse en el Bernabéu (0-1).

Ahora, y con la presión de ver cómo Iker ha mantenido su imbatibilidad en los derbis, Diego López espera reivindicarse en el Vicente Calderón y continuar con su racha triunfal en 2014. El portero solo ha encajado tres goles en los ocho partidos que ha disputado, habiendo dejado la puerta a cero en seis encuentros.


Deja tu Comentario