2013-09-28 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Diego López: "Vivo cada partido como si fuera el último"



Edu Soler

En una reciente entrevista para BWin, el portero del Real Madrid, Diego López, habló sobre el choque que enfrentará esta noche a los de Ancelotti con el Atlético de Simeone: “El derbi es un partido de máxima rivalidad y lo afrontamos con muchísimas ganas e ilusión. Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo y conseguir los tres puntos. El Real Madrid siempre tiene que ganar, en el Madrid no podemos permitirnos ningún tropiezo en ningún partido, y menos aún en nuestro estadio. Cada partido para mí es único e intento vivirlos todos de igual manera. Es un partido muy importante, pero también lo era el de Elche y otros que hemos jugado”.



El cancerbero de Lugo elogió el juego de los rojiblancos: “Nos enfrentamos a un gran equipo, que es muy peligroso si aplica sus virtudes. Su mayor peligro es que han formado un grupo muy fuerte, muy unido y que sabe muy bien a lo que juega. Tenemos que explotar esas pequeñas deficiencias que puedan tener en su juego y apostar por nuestra calidad y nuestro fútbol para intentar imponernos”.

Sobre Ancelotti, el ex del Sevilla declaró:  “Lo que más me ha llamado la atención ha sido su profesionalidad y la de su grupo de trabajo. Como Villiam Vecchi, que es el más cercano a mí y con el que me entreno todos los días. Su enorme talento y lo que aprendemos de él, su cercanía, su forma de organización del equipo… poco a poco el equipo se va a ir acoplando a lo que él quiere”.

Diego López no tuvo reparos en reconocer qu Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo: "“Es difícil definir a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo. Es el mejor y tenemos una suerte enorme de que esté en este club y además por muchos años. Es la mejor noticia para los madridistas y para todos nosotros”.



Para concluir, el guardameta reveló cuáles son las claves para ser un buen portero: “Hay muchas facetas que un portero tiene que dominar. Intento, sobre todo, estar física y mentalmente siempre al cien por cien. Para eso está el entrenamiento diario, el descanso y todo ese tipo de cosas que un profesional tiene que llevar en el día a día. A la hora del partido busco la máxima concentración y motivación para que cada partido sea especial y vivirlo como si fuese el último”.


Deja tu Comentario