2014-03-25 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Diego López vuelve al escenario de sus peores recuerdos



Carlos Muñiz

Hace poco más de un año Diego López era portero del Sevilla. El 23 de enero de 2013  jugó su último partido como sevillista antes de que el Real Madrid le rescatara, pagando 4 millones de euros,  para defender su portería primero para cubrir la lesión de Casillas, después para convertirse en el meta titular en los partidos de Liga.



Emery le había condenado al ostracismo y apenas tenía oportunidades para jugar en el equipo del Sánchez Pizjuán, a pesar de que llegó al Sevilla con un historial brillante conseguido en el Villarreal que le llevó incluso a ser el tercer portero de la selección española.

Apenas llegó a disputar 11 partidos en el club hispalense eclipsado por la sombra de Palop. ¿Quién le iba a decir que apenas unos meses después dejaría él al mismísimo Iker Casillas en el banquillo? Lo cierto es que Palop ensombreció su etapa sevillista y Diego ahora admite que "psicológicamente no me encontraba tan fuerte como ahora y reconozco que en mi etapa en el Sevilla no estuve bien".

El Sánchez Pizjuán se reencontrará hoy con un hombre que cambió la suplencia en el Sevilla por la titularidad en el Real Madrid. "ahí es ná".




Deja tu Comentario