2014-03-16 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Diego López y Casillas normalizan sus relaciones



Diego López analizó el cjoque de ayer frente al Málaga: "Tuvimos muchas ocasiones para marcar más goles. Controlamos bien en defensa. El marcador transmite  algo de incertidumbre hasta el final, y está claro que no fue nuestro mejor partido, pero tampoco pasamos muchos problemas. Estuvo controlado".

El gallego ha alabado el buen encuentro de los 'boquerones': "Con ese 0-1, en cualquier acción te empatan. Deberíamos haber finalizado antes. Han apretado, nos ha costado, se jugaban muchos. A partir de ahora todos serán así y debemos seguir con el mismo juego y talante, sacando puntos".



Diego López, con miras al Clásico: "Esto es partido a partido. Quedan 10 más. No acaba todo en el Clásico, aunque marca mucho. Llegar con cuatro puntos de ventaja es importante. Llegamos con fuerza y ganas, la oportunidad es grande, será complicado pero es nuestro estadio y ante nuestra afición. El equipo está muy bien".

La competencia con Casillas: “Respeto todas las opiniones. Defiendo mi equipo y mi club, haciéndolo mejor o peor. Defiendo la unidad, como hizo Iker el otro día. Él es el capitán y un emblema y agradezco las palabras de cariño (“Si somos líderes es en parte por Diego López”, dijo el capitán). Más cuando nos jugamos mucho. Yo también le tengo cariño. Simplemente somos competidores por un puesto en el mejor equipo del mundo. Yo soy el más autoexigente de todos. Ahora toca seguir sumando”.

Cambio de portero en la recta final de la Liga: “Respetaré siempre al míster. Tiene tres porteros para elegir y creo que Iker y yo lo estamos haciendo bien”.




Deja tu Comentario