2014-10-19 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Diego López: "Yo no quería irme del Real Madrid"



Diego López quiso dejar bien claro en su intervención en el programa de Tele 5 "Hay una cosa que te quiero decir" que en su fichaje por el AC Milan ""fue todo rápido y precipitado. En principio, no tenía la idea de cambiar. Yo estaba bien, confiaba en mis posibilidades en el Madrid pero se desarrollaron una serie de acontecimientos que me hicieron pensar y valorar otras opciones y salió la del Milan, que me pareció muy buena para mí y mi familia, y juntos decidimos el fichaje".
 
Queda en el aire  lo de los "acontecimientos que se desarrollaron" y que le hicieron cambiar de opinión. ¿Le invitaron quizá a marchar? ¿Le advirtieron de que no iba a jugar esta temporada? Diego López no quiso ser más explícito.

Diego habló sobre Iker: "Aprendí muchas cosas de Iker. Considero muy importante fijarte en lo que tienes alrededor y más de porteros como Iker u otros que he tenido la suerte de tener al lado. Aprender viendo partidos por la tele y seguir formándose". Y sobre el debate que envuelve de forma permanente a Casillas dijo: "ker llevaba mucho tiempo en este club y la gente no concebía a otra persona en el sitio de Iker en la portería del Madrid. En este año y medio demostré que con trabajo, y haciendo las cosas lo mejor que sabe uno, se podía competir y que sería el entrenador quien decidiese al titular".

Y sobre su relación con Casillas ha añadido: "La verdad. es que no hemos tenido nunca ningún problema. Nos conocemos desde hace muchísimos años. Cada uno en el campo lucha por lo suyo, es evidente, pero fuera las cosas son normales y es todo un poco más lo que mueve el fútbol y el Real Madrid que lo que realmente hay"



 



Deja tu Comentario