2011-04-14 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Diego Milito vuelve a la órbita blanca



Desde el inicio de la temporada, José Mourinho siempre lamentó contar con sólo dos delanteros centro para afrontar la campaña. El tiempo le dio la razón y tras la hernia discal que sufrió Higuaín, el Madrid se vio obligado a conseguir la cesión de Emmanuel Adebayor.

Con Benzema e Higuaín como fijos de cara a la próxima temporada, la duda reside en saber quién será el tercer delantero blanco la próxima temporada. Los claros aspirantes al puesto con el propio Adebayor – opción de compra por 15 millones de euros- Fernando Llorente y Sergio Agüero. Sin embargo, desde Inglaterra especulan ahora con otro jugador. Concretamente, TalkSport asegura que el jugador del inter de Milán Diego Milito.



Desde la prensa inglesa e italiana se especula con la posibilidad de que Carlos Tévez vista de neoazurro la próxima temporada, con lo que Milito, de 31 años, tiene pie y medio fuera del Giuseppe Meazza. Lo que no parece tan claro es que el Madrid quiera a un delantero que apenas ha anotado cinco galos en Liga durante este año.


Deja tu Comentario