2011-10-16 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Diego podría haber vestido de blanco



 

El brasileño tuvo sobre la mesa un principio de oferta del club blanco pero a Diego no le convencía y nucna se llegó a creer del todo la oferta: “Hubo algunas posibilidades, pero nada muy concreto. El Real Madrid fue una oportunidad, pero también mucha especulación”, ha explicado el mediapunta, que después de aquello acabó vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín.



Así lo ha explicado el futbolista en la página web "fichajes.com". Diego vivió buenos y malos momentos en la "Vecchia Signora", de donde salió, en parte, por la puerta de atrás: “En la Juventus, yo siempre destaco que hice un buen trabajo. Desafortunadamente, no todos pensaban lo mismo y por cuestiones no completamente futbolísticas acabé saliendo. Pero dejé la Juventus con el reconocimiento de la afición, la prensa y la mayoría de la gente del club”, ha apuntado en la entrevista.

Diego tiene varios ídolos, alguno de ellos un grande del Real Madrid: “Me gusta jugar situado más o menos como los grandes jugadores que vi jugar, como Rai, Zidane o Rivaldo. Estos jugadores son mi mayor inspiración”, aseguró




Deja tu Comentario