2013-09-15 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Diego se aferra a la portería



Más allá del debutante Bale, el partido de ayer nos dejó otro claro protagonista. No es otro que Diego López. Y es que el canterano ha vuelto a demostrar una vez más -y ya van unas cuantas- que Ancelotti no se equivocaba dándole la titularidad. Justo después de saberse que Casillas será el titular el martes en Estambul, López se erigió en el salvador de su equipo en Villarreal.

Durante la primera media hora, el arquero sostuvo a su equipo de las embestidas amarillas, que llegaban por todos los flancos. El guión del partido le exigió mucho. Y pese a encajar dos goles, todos los medios le han destacado hoy como el mejor del partido.



Además, se está reivindicando como un gran profesional y mejor compañero. Desde que llegó a Madrid, en enero de este año, la polémica le ha emparejado con el 'affaire' Casillas, pero él siempre se ha sabido mantener al margen. Es más, ayer, cuando fue objeto de preguntas en la zona mixta, lo tuvo claro. "Siempre defenderé a mis compañeros. Ya nos dan demasiados palos desde fuera como para que nos los demos también aquí dentro", dijo. Asimismo, reconoció que el quid de la cuestión sea que quizá hacía mucho tiempo que el Madrid no tenía dos arqueros de un nivel tan parejo. No obstante, quedó bastante claro que Casillas tendrá un aliado más este martes en el debut en Champions. Chapeau, Diego.


Deja tu Comentario