2012-09-17 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Diego Torres vuelve a echar barro a Mou



Según destaca 'Mundo Deportivo', Torres asegura que “los jugadores son muy pesimistas. Creen que la Liga está prácticamente perdida y que Mourinho no acabará la temporada”. Estas palabras las pronunció en una tertulia, casualmente, en Catalunya Radio.

Siguiendo con sus críticas gratuitas al Madrid, el periodista dice que los jugadores "creen que es imposible ganar la Liga jugando así porque Mourinho se empeña en jugar de una forma previsible que ha dejado de sorprender a los equipos españoles". La reflexión final de toda esta teoría es una supuesta intención por parte de la plantilla para "hacerle la cama" al técnico con los malos resultados y provocar la salida del mismo del club, algo que Mou sospecha. 



Continuando con la línea que suele expresar este periodista y que es uno de sus principales baluartes para justificar sus teorías, Diego Torres señala al grupo de futbolistas españoles como el principal colectivo "harto" de la forma de hacer del entrenador, y al que cada vez le cuesta más dominar. Ya puso en boca de algunos de los pesos pesados nacionales del vestuario una supuesta trifulca en la charla posterior a la derrota en Getafe, en la que hubo más que palabras entre Mourinho y gente como Casillas o Ramos. Arbeloa o el propio Sergio Ramos se encargaron de desmontar esta información días después.

Ahora, Torres vuelve a la carga bajo los mismos argumentos, cuando no se da cuenta de que no pueden ser más ridículos y falsos. Si los jugadores quisieran "echar" a Mourinho, no hubieran mostrado la actitud que mostraron en pasado sábado en Sevilla a pesar de la derrota, puesto que aun jugando mal lo dieron todo para ganar el partido, encerrando al conjunto hispalense en muchos momentos del encuentro. Tampoco saldrían en su defensa cada vez que se les pregunta, dado que si quisieran provocar su salida harían todo lo contrario: Criticarle públicamente para montar el lío y causar un terremoto dentro del vestuario. 

Mourinho ha criticado la falta de compromiso de algunos jugadores porque no tienen la cabeza donde tienen  que tenerla, no por el hecho de que no se esfuercen en los encuentros. Por otro lado, si fuese cierto que la plantilla creyese que su entrenador no terminará la temporada y que ha dado la Liga por perdida, que eso se conociera públicamente no podría ir más en su contra, dado que independientemente de que sus razones fueran o no fundadas, mostraría una total falta de profesionalidad hacia su club por su parte. Por tanto, pensar en que estas teorías sean ciertas es bastante descabellado. ¿Desmentirán otra vez los protagonistas estas informaciones y tendrá que volver a "tragárselas" su autor? Todo apunta a que sí.




Deja tu Comentario