2015-05-01 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Diez años de la primera "obra maestra" de Leo Messi



Máximo goleador en la historia de la liga y del FC Barcelona, Leo Messi es historia viva del club. Este 1 de mayo se cumplen diez años desde que el crack de Rosario hiciera su primer tanto con la camiseta azulgrana. 

Fue ante el Albacete, cuando en el minuto 41 de la segunda parte del partido un jovencísimo Messi entraba en el campo sustituyendo a la pantera camerunesa Samuel Eto'o. Nada más entrar el argentino recibió un gran pase de Ronaldinho dentro del área y de cuchara batía al portero visitante Valbuena. El árbitro le anularía el tanto pero las cosas no se quedarían así.



Otra vez el mago brasileño Ronaldinho Gaucho le daba al argentino una genial asistencia que dejaba a Leo sólo ante el portero. Con el esférico botando y sin pararla, Messi le hacía una vaselina al portero manchego para escribir el primer capítulo de su leyenda. 

Ahora, con 414 goles a sus espaldas y 23 títulos oficiales, recordar la primera obra maestra del mejor jugador del mundo es un auténtico placer. ¡Y que sean muchas más!


Deja tu Comentario