2013-01-14 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Diez jugadores del Madrid tienen asegurada su continuidad



Una temporada próxima en la que, como en todas, se discutirá sobre la continuidad o no de buena parte de la plantilla, sobre todo en función de los resultados y el rendimiento que se consiga al final del presente curso. Y, según se dice, ya hay determinados futbolistas que son intocables de cara a la campaña 2013-2014.

Se trata de diez nombres. Pocos, a tenor del grueso de la plantilla. Sólo diez jugadores tendrían asegurada su continuidad dentro del equipo, y esto no querría decir que al resto se les vaya a vender. Simplemente, que con los demás podrían estudiarse ofertas que con estos diez "provilegiados" no se atenderán, sea cual sea su valor, según cuenta 'EcoDiario'.



Se trata de Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Si se miran detenidamente, son diez nombres que conforman prácticamente el equipo titular que Mourinho pone sobre el césped cada fin de semana. Esto da una idea de la buena salud de la que goza la plantilla, si bien es cierto que esta temporada muchos hombres no están dando todo lo que deberían dar.

En casos como los de Modric, Callejón o Higuaín, el club estaría, siempre según 'EcoDiario', dispuesto a escuchar ofertas, aunque tampoco sería una prioridad venderles.

¿Cuáles son los motivos para no dejar escapar a los diez intocables? En algunos casos, por ser emblemas del club en estos momentos (Casillas, Sergio Ramos). En otros, porque, además de la primera premisa, son jugadores únicos en su posición, como Cristiano o Xabi. Y en otros, porque siguen siendo apuestas personales del presidente, como Benzema.



Sea como fuere, apunten los nombres, porque serán los importantes del grupo de cara al próximo curso. Todo lo demás, a la espera de que finalice la temporada, está en el aire.


Deja tu Comentario